Aplicación Móvil



Instale la aplicación android de Mil Emisoras gratis en su teléfono móvil y escuche sus estaciones de radio en línea favoritas donde quiera que esté.

Nuestra aplicación por el momento se encuentra disponible en 12 paises, si no encuentras tu país puedes usar nuestro formulario de contacto y hacer una sugerencia para poder agregarla tan pronto como nos sea posible.

Lista de aplicaciones disponibles por país: *

Todos los Paises ** Descargar en Google Play
Argentina Descargar en Google Play
Brazil Descargar en Google Play
Chile Descargar en Google Play
Colombia Descargar en Google Play
Ecuador Descargar en Google Play
El Salvador Descargar en Google Play
Guatemala Descargar en Google Play
Mexico Descargar en Google Play
Paraguay Descargar en Google Play
Peru Descargar en Google Play
Uruguay Descargar en Google Play
Venezuela Descargar en Google Play

* Requiere Android 4.0 y versiones superiores. Compatible con Celulares y Tablets. Esta aplicación requiere conexión a internet, no es una aplicación "radio sin internet / radio fm gratis sin internet / radio gratis sin internet". Esta aplicación necesita una conexión 2G/3G/4G o redes Wi-Fi. En algunos horarios, como por ejemplo de madrugada, es posible que algunas emisoras se encuentren Off-Line.

** Requiere Android 5.0 y versiones superiores. Compatible con Celulares y Tablets. Esta aplicación requiere conexión a internet, no es una aplicación "radio sin internet / radio fm gratis sin internet / radio gratis sin internet". Esta aplicación necesita una conexión 2G/3G/4G o redes Wi-Fi. En algunos horarios, como por ejemplo de madrugada, es posible que algunas emisoras se encuentren Off-Line. Esta aplicación te permitirá escuchar radio de mas de 143 paises del mundo.

No importa si amas el jazz, la música de bailar o el rock del duro, música popular antigua o moderna, ¡ya que con nosotros puedes encontrar una emisora en Internet para satisfacer todos tus gustos.

Pero hay una cosa más que deberías saber de Mil Emisoras. No solo hemos reunido todas las emisoras de radio en línea en una aplicación, sino que hemos hecho que sea fácil de usar, así que puedes escuchar tus emisoras preferidas en línea con facilidad, gratis y sin registrarte. Solo tienes que instalar la aplicación y empezar a escuchar la radio de inmediato.

Escuchar la radio en línea nunca ha sido tan fácil. ¡Descarga la app ahora!

Mil Emisoras